¿Qué es un análisis de documentos
cuantitativos?
R=/ Son análisis que nos ayudan a concretar más específicamente para la toma de decisiones, informes
de rendimiento, registros y variados tipos de formularios. Todos estos
documentos tienen un propósito y una audiencia específicos.
¿Explique cada uno de los
informes?
R=/ INFORMES PARA LA TOMA DE DECISIONES El analista de sistemas requiere
acceso a algunos de los documentos utilizados para dirigir la empresa. A menudo
consisten en informes sobre el estado del inventario, las ventas o la producción.
INFORMES DE RENDIMIENTO La mayoría de los informes de
rendimiento consisten en una comparación entre el rendimiento actual y el
esperado. Una función importante de ellos es medir la brecha entre el
rendimiento actual y el esperado.
REGISTROS Los registros proveen actualizaciones
periódicas de lo que ocurre en la empresa. Si el encargado del registro es
cuidadoso y lo actualiza en forma oportuna, puede proveer mucha información
útil para el analista.
FORMULARIOS DE CAPTURA DE DATOS Antes de disponerse a cambiar los
flujos de información de la organización, hay que entender el sistema que está
en uso en ese momento.
Leer la consultoría 5.2 y
contestar las preguntas
R=/ ¿Cómo puede Clay Potts explicarle
de manera sutil a Rod Golden que es importante analizar tanto los datos
cuantitativos como la información cualitativa para elaborar una evaluación
apropiada del potencial de Fields para convertirse en una empresa más fructífera?
Lo pude explicar de la manera más
correcta ósea que profundice todos los documentos cuantitativos y cualitativos
que conlleva con el proyecto de hacer crecer la empresa y que tenga muchas
mejoras y que sea una empresa floreciente
En
un párrafo, recomiende documentos específicos a leer.
Los documentos más recomendables a leer
serian algo relacionado al mejoramiento de la empresa o bases que conlleven al
florecimiento de la empresa, métodos para hacer crecer a la empresa entre
otros.
Enumere
los pasos específicos que Rod debe seguir para evaluar los documentos de
información cualitativa obtenidos de Fields.
-revisar a fondo todos los documentos a
fondo por fáciles que sean
-analizar los documentos cualitativos y
cuantitativos
-realizar métodos que hagan florecer la
empresa.
Escriba
un párrafo que explique cómo los documentos cualitativos ayudan a presentar un
panorama exhaustivo del éxito de Fields.
Los documentos cualitativos incluyen
mensajes de correo electrónico, memorandos, anuncios en tableros y áreas de
trabajo, páginas Web, manuales de procedimientos y de políticas. Muchos de
estos documentos contienen gran cantidad de detalles que revelan las
expectativas de los autores con respecto al comportamiento de los demás, junto
con las formas en que los usuarios esperan interactuar con las tecnologías de
información.
¿Qué debemos de hacer después
de crear el catálogo de formulario?
R=/ 1. Recolectar
ejemplos de todos los formularios en uso, sin importar que estén aprobados o no
por la empresa (formularios oficiales vs. formularios clandestinos).
2. Observar el
tipo de formulario (impreso dentro de la empresa, escrito a mano, generado por
computadora dentro de la empresa, formularios en línea, formularios para llenar
en Web, formularios que se imprimen y compran de manera externa, etcétera).
3. Documentar
el patrón de distribución deseado.
4. Comparar el patrón de
distribución deseado con quienes realmente recibieron el formulario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario